Quiénes Somos

Agustín Lamas

 

Una Nueva Etapa

Nuestra misión consiste en contribuir significativamente en materia de salud a través de medicamentos de calidad que aporten beneficio a los pacientes y creen valor añadido para nuestros accionistas, nuestra empresa y la sociedad. Facilitar medicamentos que mejoren la calidad de vida de los pacientes que sufren enfermedades complejas y difíciles es nuestro propósito. Desde AstraZeneca Argentina trabajamos interdisciplinariamente, dedicándonos fundamentalmente a la comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, dando al cuerpo médico un servicio profesional y responsable. En AstraZeneca los departamentos de investigación y desarrollo de nuevas moléculas trabajan de forma integrada y lideran proyectos adaptados a elevados estándares científicos, médicos, técnicos y éticos. Esta metodología de trabajo colaborativo permite establecer en todos los ámbitos de la organización las mejores prácticas desde el punto de vista

científico y tecnológico y optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles. Desde el negocio, trabajamos continuamente en la construcción de alianzas con diferentes organizaciones y con el gobierno, socios y colaboradores que comparten nuestra pasión por la ciencia. Diariamente, trabajamos para convertirnos en el socio de preferencia de Pacientes, Médicos y Pagadores basándonos en el liderazgo científico aspirando a transformar la vida de miles de personas, con foco en el paciente y apoyados por el poder de la ciencia. Nuestra misión nos une como equipo y nos alienta a dar lo mejor de cada uno de nosotros para el bien de nuestra sociedad. Liderando comprometidos con nuestro propósito.

Director General y Presidente Argentina

Acerca de AstraZeneca

Somos una empresa biofarmacéutica global, guiada por la ciencia, y nuestros medicamentos innovadores son utilizados por millones de pacientes en todo el mundo.

Propósito y valores 

Empujamos los límites de la ciencia para ofrecer medicamentos que cambian la vida.

Nuestro propósito sustenta todo lo que hacemos. Nos da un motivo para venir a trabajar todos los días. Nos ayuda a ofrecer beneficios a los pacientes y generar valor. También establece el contexto para las actividades de los empleados y las funciones de nuestros equipos, socios y otros colaboradores.

Acompañamos el desarrollo científico. El paciente en primer lugar. Hacemos lo correcto. Somos emprendedores.

Nuestros valores determinan cómo trabajamos juntos y los comportamientos que son esenciales para nuestra motivación para el éxito. Nuestros valores guían la toma de decisiones, definen nuestras creencias y fomentan una cultura sólida en AstraZeneca.

Argentina

AstraZeneca en Argentina está dedicada fundamentalmente a la comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, dando al cuerpo médico un servicio profesional y responsable.

Actualmente cuenta con cerca de 300 empleados, con una alta cualificación profesional, una amplia experiencia en la industria y, sobre todo, con valores compartidos.

¿Querés conocer más?

Visitar